Bridge Century lanza su nuevo sistema de seguimiento de proyectos. Nuestros clientes tendrán toda la información del proyecto como facturas, presentaciones, mapa de plazos de entrega y finalización de tareas, reuniones, etc.
Este esfuerzo en mejorar los procesos internos están alineados con valores estratégicos de la empresa como la transparencia. Toda información que nuestro equipo de diseñadores, de contabilidad, de marketing, programadores, jefes de proyecto van generando a lo largo de la vida del proyecto, es visualizado y puntualmente actualizado en el sistema del cliente.
De este modo ahorramos procesos repetitivos y que generan poco valor, como el envío de documentación adjunta, facturas, presentaciones, documentos por mail que se duplican en multitud de iteraciones a lo largo de la vida del proyecto.
Nuestros clientes tendrán un histórico de todas las actividades y avances en su proyecto con el objetivo de mejorar y potenciar la experiencia de usuario, así como haciendo que su inversión sea más tangible y medible.
Es importante destacar la inversión de Bridge Century en la innovación y desarrollo constante de sus procesos productivos y de comunicación entre empleados, clientes y colaboradores.